null: nullpx
Manchester United

Héctor Herrera podría llegar al Manchester United

El volante ofensivo del Porto estaría en la mira de José Mourinho para reforzar a los ‘Red Devils’ en la media cancha para el mercado invernal o la próxima temporada.
11 Oct 2016 – 12:23 PM EDT

Al futbolista mexicano Héctor Herrera parece surgirle ‘otra novia’, los rumores de un posible traspaso del Porto a otro club vuelven a calentarse, ahora con un destino en la Premier League.

De acuerdo a información de los diarios Récord (Portugal) y Tuttomercatto (Italia), José Mourinho estaría interesado en el exjugador del Pachuca para reforzar al Manchester United.

Héctor estaría en la lista de jugadores que son candidatos a llegar al United, aunque Mou acaba de iniciar su proyecto en Manchester, está en búsqueda de renovar la plantilla de acuerdo a su gusto y sus necesidades.


Cabe recordar que ésta no es la primera vez que se le vincula a Herrera con los ‘Red Devils’ ya son varios los rumores que han corrido sobre un interés de los ingleses por el mexicano, incluso pasando por un lapso en el cual casi lo ponían en el Nápoles o daban por un hecho su llegada al club italiano.

Actualmente el volante de la selección mexicana lucha por recuperar su mejor nivel con el Porto de Nuno Espírito Santo, el actual entrenador del Porto ha puesto su confianza en que Herrera vuelva a ser una de las figuras y pilares del equipo.


Más contenido de tu interés