null: nullpx
FC Porto

Entrenador del Porto quiere recuperar a Héctor Herrera

De acuerdo a reportes de medios en Portugal, Nuno Espíritu Santo habló con ‘HH’ para darle un voto de confianza a su trabajo.
8 Oct 2016 – 4:30 PM EDT

Desde hace varios partidos, el mexicano Héctor Herrera perdió la titularidad en el Porto. Al no estar convocado por el Tri para los juegos ante Nueva Zelanda y Panamá, Nuno Espíritu Santo, entrenador del cuadro luso, espera recuperar la mejor versión del futbolista azteca.

El mexicano ha dejado su papel protagónico con el Porto donde incluso era uno de los capitanes del club. Con contados minutos, Héctor Herrera tuvo una charla con su técnico quien espera ponerlo en las mejores condiciones físicas y futbolísticas para cuando la liga reinicie.

De acuerdo a la prensa de Portugal, el bajón de nivel es tan notorio entre la gente del Porto, que por iniciativa de Nuno Espíritu Santo se dio el acercamiento con el jugador con la finalidad de darle un voto de confianza.

El mal nivel de Héctor Herrera no solo es en su club, y es que en selección mexicana su rendimiento ha ido hacia abajo en los últimos compromisos que ha tenido con el Tri, lo cual incluyó la pasada Copa América Centenario y los últimos encuentros eliminatorios.

El gran rendimiento de Herrera lo puso en la órbita del Napoli y la Juventus en el pasado mercado de pases, sin embargo el mexicano termino quedándose con el Porto.


RELACIONADOS:FC PortoHéctor Herrera

Más contenido de tu interés