Guadalajara

    ‘Gullit’ Peña aparece en un video bebiendo alcohol de la botella de un aficionado

    El futbolista mexicano que fue miembro de equipos importantes como Chivas y Cruz Azul ha vuelto a las andadas.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Juan Carlos Cedeño.


    Video ‘Gullit’ Peña aparece en un video bebiendo alcohol de la botella de un aficionado
    El futbolista mexicano que fue miembro de equipos importantes como Chivas y Cruz Azul ha vuelto a las andadas.
    youtubeLogoOutline
    0:42 mins

    Carlos ‘Gullit’ Peña, quien ha lamentado que su imagen se relacione con el alcohol, y que defendiera playeras importantes en el fútbol mexicano como la de Chivas y Cruz Azul, fue captado en video bebiendo alcohol de la botella de un aficionado.

    El usuario de Tik Tok, Zaid Macías, difundió a través de la red social un video donde se puede observar al exseleccionado nacional enfiestado y bebiendo de una botella.

    Publicidad

    Carlos Peña ha sufrido problemas de alcoholismo y al parecer se han agravado nuevamente desde que no tiene equipo tras ser despedido en el pasado mes de enero del Club Antigua de Guatemala.

    Carlos Peña fue futbolista del Rangers de Escocia, que en algún momento fue dirigido por Pedro Caixinha; se esperaban grandes cosas sobre él y al final terminó por ser consumido por las indisciplinas.

    Actualmente Carlos Peña se encuentra sin equipo y está en espera de alguna oferta profesional.

    El fracaso de un restaurante de Lionel Messi permite recordar casos de futbolistas mexicanos que, en actividad o tras su retiro, se convirtieron en empresarios exitosos con sus negocios.
    Luis Montes y Carlos 'Gullit' Peña no solo hicieron una sociedad exitosa en el ataque de León, sino que decidieron unirse para abrir un negocio.
    Los jugadores crearon una academia de fútbol con sus nombres en Guanajuato, la misma que aún está disponible para el apoyo a los nuevos talentos de la zona.
    Gerardo Torrado forjó su carrera como un ejemplo con Cruz Azul y la Selección Mexicana, pero fuera de las canchas también es un hombre de negocios.
    Torrado llevó a México la primera franquicio de helado de yogur Moyo en 2009.
    Jorge Campos es otro jugador que dejó un legado importante como jugador del 
<i>Tri</i> y que se convirtió en representante del fútbol mexicano en el mundo.
    Campos fundó en 1994 la franquicia de tortas Sportortas, que tiene 45 sucursales, tres de ellas en Estados Unidos.
    Guillermo Ochoa es el arquero mexicano más destacado en el fútbol internacional en la actualidad, con una década en Europa, actualmente en Standard Lieja de Bélgica.
    Aún así, el 
<i>Memo</i> es parte de un negocio de familia con las torterías Don Polo, que tiene tres sucursales.
    Javier Cortés es un jugador que hace parte del Santos, vigente campeón del fútbol mexicano tras coronarse en el Clausura 2018.
    No obstante, la familia de Cortés también tiene un negocio de carnitas, en donde incluso, cuando hacía parte de Pumas, los empleados vestían la playera del equipo cuando jugaba.
    Luis García fue un goleador que brilló en los anos 90 en el fútbol español y con la Selección Mexicana, pero eso le sirvió para convertirse en toda una celebridad.
    Ese éxito lo llevó a los negocios de un centro de belleza y depilación femenina y además uno con playeras con sus frases populares.
    Cuauhtémoc Blanco es un hombre multifacético que con el fútbol logró un brillo que ahora lo tiene como una figura pública en la política, además de tener un paso por la televisión.
    Aún así, Blanco también incursionó en el mundo de los negocios con dos restaurantes de mariscos, uno en Ciudad de México y el otro en Monterrey.
    Luis Roberto Alves 'Zague' fue un goleador que enamoró con su efectividad a los fanáticos del fútbol mexicano y con ello se ganó la credibilidad de los hinchas.
    Fue así como lanzó una institución para el aprendizaje del fútbol en niños y jóvenes con su nombre, además de ser socio minoritario de una cadena de gimnasios.
    Messi es un crack en la cancha, pero podría aprender de estos casos de éxitos a nivel empresarial para que, como estos mexicanos del fútbol, también brille en los negocios.

    1 / 18
    Imagen Imago y Getty Images
    El fracaso de un restaurante de Lionel Messi permite recordar casos de futbolistas mexicanos que, en actividad o tras su retiro, se convirtieron en empresarios exitosos con sus negocios.
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US