null: nullpx
Guatemala

Guatemala ya entrena en el estadio Azteca previo al juego ante México

El combinado chapín arribó al Coloso de Santa Úrsula para el reconocimiento de cancha.
29 Sep 2020 – 12:42 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La selección de Guatemala ya está en la cancha del estadio Azteca para llevar a cabo su reconocimiento del terreno de juego y el entrenamiento previo al juego ante México. Dicho duelo se llevará a cabo este miércoles 30 de septiembre como parte de un duelo amistoso.

Con equipo completo y libre de coronavirus, el combinado chapín se hizo presente en el Coloso de Santa Úrsula, en donde Jesús 'Chucho' López luce como el anfitrión, pues es el inmueble en donde tiene actividad con el América, el equipo en el que milita en México.

Guatemala llega como rival de México para disputar su segundo partido en la cancha del Azteca, luego de que Costa Rica canceló su participación en dicho enfrentamiento. Esto no fue impedimento para que el Tri buscara un nuevo rival, por lo que de forma inmediata agilizó todo para que Guatemala fuera su próximo rival. Incluso, la Federación Mexicana de Futbol absorbió todos los gastos necesarios para que el cuadro centroamericano no tuviera problemas en ir a México.

Cargando Video...
Guatemala ve "beneficios para ambos países" sobre duelo ante México

En el enfrentamiento del próximo miércoles se espera que 'Chucho' López tenga actividad, pues es una de las grandes novedades en la escuadra chapina, misma que al igual que el Tri, por primera vez en el año tendrá un partido, esto debido a la pandemia de coronavirus que azotó al mundo entero.

Esto fue agradecido por diversos directivos del cuadro guatemalteco, pues consideraron que la directiva azteca hizo un gran esfuerzo para que ambos combinados 'salieran ganando' al retomar su actividad deportiva.

Guatemala llegó a México sin un solo caso positivo de coronavirus, pues antes de viajar al país azteca, todos sus jugadores se realizaron pruebas PCR. Por su parte, el Tri tiene la baja de Jonathan Orozco y, recientemente, de Guillermo Ochoa e Iván Rodríguez.

Cargando Video...
¡La portería en disputa! ¿Alfredo Talavera o Hugo González?
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:GuatemalaMexico

Más contenido de tu interés