null: nullpx
Guadalajara

Mariano Varela deja la gerencia deportiva de Chivas

Por medio de un comunicado, el club tapatío hizo oficial la salida de Varela, quien se desempeñó en el cargo desde octubre de 2014.
1 Feb 2017 – 02:53 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
SOCCER/FUTBOL CLAUSURA 2009 ENTRENAMIENTO GUADALAJARA MARIANO VARELA, TOMA EL CARGO MEXSPORT DIGITAL IMAGE 07 April 2009: Action photo of Mariano Varela new sports coordinator of Chivas, during a press conference./Foto de accion de Mariano Varela nuevo coordinador deportivo de Chivas, durante una conferencia de prens. MEXSPORT/REFUGIO RUIZ Crédito: Mexsport

A través de un comunicado, Chivas hizo oficial la salida de Mariano Varela de la gerencia deportiva del equipo.

"El Club Deportivo Guadalajara hace de su conocimiento que Mariano Varela Garza deja su cargo como Gerente Deportivo de nuestra institución a partir de este día. Desde que volvió a la directiva rojiblanca en octubre de 2014 Mariano Varela puso toda su entrega, disposición, profesionalismo y esfuerzo para colaborar a que el Rebaño Sagrado sea un equipo protagonista y que permanentemente pelee por los primeros planos de las competencias en las que participa, por lo cual la institución le agradece la labor realizada durante su gestión y le desea el mayor de los éxitos para sus futuros proyectos", anunció Chivas en su portal oficial.

Varela se desempeñó como gerente deportivo de Chivas desde octubre de 2014 y fue futbolista del equipo en 1994.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guadalajara

Más contenido de tu interés