null: nullpx
Guadalajara

Omar Bravo se queda sin equipo

El que fuera ídolo de las Chivas no será renovado por el Carolina Railhawks y no fue contemplado por equipo alguno de la Liga MX o Ascenso MX.
1 Feb 2017 – 12:54 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Action photo during the match Guadalajara vs Veracruz, corresponding to the 2016 Supercopa MX looking for the pass to the 2017 Copa Libertadores de America, at the Stadium StubHub Center. Foto de accion durante el partido Guadalajara vs Veracruz, correspondiente a la Supercopa MX 2016 en busca del pase a la Copa Libertadores de America 2017, en el Estadio StubHub Center, en la foto: Omar Bravo celebra su gol de Guadalajara 10/07/2016/MEXSPORT/VICTOR POSADAS. Crédito: Mexsport

Omar Bravo se quedó sin equipo y sin trabajo en el presente torneo luego de que no fuera registrado por ningún equipo de la Liga MX o de la Liga de Ascenso.

El Carolina Railhawks decidió no mantener en su plantilla al que fuera ícono del rebaño y mundialista con la Selección Mexicana; Chivas, dirigido por Matías Almeyda, no lo contempló para que se integrara con el equipo.

Por el momento Omar bravo no se ha manifestado respecto a la situación que vive, pero su sueldo rondaba los 1.7 millones de dólares por año. Una de las pocas opciones que Bravo tendría sería jugar en la MLS pero por el momento no ha existido oferta formal por parte de algún equipo para llevarlo a sus filas.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Guadalajara

Más contenido de tu interés