null: nullpx
Gonzalo Higuaín

Gonzalo Higuaín, con el salario más alto en la historia de la MLS

El argentino apenas llegó y ya rompió una marca, negoció un contrato espectacular con Inter Miami.
13 Sep 2020 – 10:22 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El argentino Gonzalo Higuaín será el jugador mejor pagado en la historia de la MLS, pues negoció un contrato con Inter Miami que supera en sueldo lo que percibieron jugadores como Zlatan Ibrahimovic en LA Galaxy y Andrea Pirlo en NYCFC.

Según dio a conocer la propia liga, 'el pipita' cobrará 7.5 millones de dólares anuales, eso solo en concepto salarial, porque además, el conjunto estadounidense aceptó que el futbolista reciba premios monetarios conforme a objetivos conseguidos individual y colectivamente.

Aunque el delantero ya se encuentra en el sur de la Florida, aún no ha firmado con el club que tiene a David Beckham como co-propietario, sin embargo, el trato está hecho y será presentado esta semana como nuevo elemento del equipo.

Para la temporada 2020, Higuaín dejá como segundo lugar en la lista de mejores pagados a Michael Bradley, quien percibe 6.1 millones de dólares anuales, a Jozy Altidore con 5.9 mdd, y a los mexicanos Carlos Vela y Javier Hernández que reciben 5.8 y 5.5 respectivamente.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés