null: nullpx
Mexico

¡Jaime Lozano ya tiene definidos a los refuerzos olímpicos!

A falta de que se haga el anuncio oficial serán Guillermo Ochoa, Luis Romo y Henry Martín los elementos mayores que irán en busca del oro olímpico a Tokio 2020.
12 Jun 2021 – 07:41 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Quedaron definidos los refuerzos que llevará México a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. A falta de que se haga oficial, Gibrán Araige, colaborador de TUDN pudo confirmar que Jaime Lozano contará con los servicios del guardameta Guillermo Ochoa, el mediocampista Luis Romo y el delantero Henry Martín. El entrenador mexicano, quien no quiso dar los nombres, explicó que había llegado a un acuerdo con Gerardo Martino, técnico del equipo mayor y en conjunto tomaron la decisión.

"Sí, ya tomamos una decisión, no la voy a decir hoy porque quiero hablar con ellos primeros, pero ya tenemos esos tres refuerzos. Estamos tranquilos, estamos contentos, quería terminar esta gira para ponerme en contacto con ellos es probable que lo haga en unos momentos más, cuando acabe esta conferencia, pero no me gustaría decir los nombres hasta hablar primero con ellos", dijo en conferencia de prensa.

Lozano también tiene claro que vendrá un momento complicado cuando tenga que definir a los otros 15 jugadores que conformarán la convocatoria para ir a la justa internacional, pues ha visto crecimiento en los partidos de preparación y tendrá que pensar para tener una decisión antes de la fecha límite que es el 30 de junio.

"Totalmente que va a ser mucho muy difícil (elegir jugadores). Hay jugadores que pasan un gran momento, tuvimos la posibilidad de que no siempre es factible en selecciones tener jugadores casi un mes y poner en intensidad, idea, ritmo a tu gusto y hace que el nivel esté parejito entre ellos. El resultado es bueno, pero sobre todo como se vino dando, después de algunos errores que cometemos, resalto la disciplina táctica y compañerismo no solo en la cancha, en general en esta gira. Va a ser muy difícil tener 18 jugadores para el día 30.

"Todos hicieron una gran gira y concentración, la lista se define hasta el día 30, volveremos a concentrar el día 21 y serán 8, 9 días para tomar una decisión y determinar quiénes serán los 18 jugadores que nos acompañen Después del 6 o del 7 de julio, tienes una mini lista de cuatro jugadores que son los únicos que puedes cambiar por una lesión, son 21 jugadores que aún puedes tener en cuenta previo a ese día 30. Te cambia algo porque hay algunos que hacen buena gira y entran y cambian el rumbo del partido, pero sé que los que ya estaban tienen ese proceso", dijo el estratega.

Cargando Video...
Jaime Lozano admite que será complicado elegir a sus jugadores
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés