null: nullpx
Juegos Olímpicos

Honduras logra épica remontada en Tokyo 2020 sobre Nueva Zelanda

Espectacular juego de la H para reponerse de un gol tempranero y conseguir puntos en JJOO.
25 Jul 2021 – 06:59 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Después de comenzar con derrota el pasado jueves por un autogol ante Rumania, este domingo Honduras derrotó 2-3 a Nueva Zelanda para conseguir sus primeros puntos en el Grupo B de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020.

No fue un partido fácil para la selección olímpica centroamericana, pero supo remar contra la adversidad para seguir con vida y aspirar a avanzar a los Cuartos de Final de la justa veraniega.

En sus quintos Juegos Olímpicos de su historia, Honduras quiere mejorar el Cuarto Lugar que obtuvo en Rio 2016 y ya apretó el grupo con su victoria de este domingo, ya que Nueva Zelanda era uno de los punteros junto a Rumania.

Liberato Cacace abrió el marcador para los océanicos al minuto 10, pero Luis Palma renovó todos los ánimos de la H al conseguir el empate en el tiempo de reposición del primer laso y dejar todo 1-1 al descanso.

Para el segundo tiempo, el veterano y uno de los refuerzos de Nueva Zelanda, Chris Wood puso el 2-1 ante la mala marca de los centroamericanos, pero de nueva cuenta vino de atrás la selección de Honduras para llevarse los tres puntos.

Primero fue el gol de J uan Carlos Obregón al minuto 78 y finalmente el del triunfo llegó al 87' gracias a la anotación de Rigoberto Rivas, que hizo a toda la banca saltar al campo de juego para celebrar la remontada.

A falta del resultado de Rumania ante Corea del Sur, Honduras sigue con vida y cerrará la actividad de Fase de Grupos el miércoles 28 ante los surcoreanos en Yokohama a las 04:30 horas ET.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Juegos OlímpicosFútbol Olímpico VaronilTokyo 2020HondurasNueva Zelanda

Más contenido de tu interés