null: nullpx
eSports

¿FIFA, PES? El juego de los Supercampeones ya está disponible

Finalmente el videojuego Captain Tsubasa Rise of New Champions puede jugarse.
28 Ago 2020 – 09:58 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Captain Tsubasa Rise of New Champions, videojuego de la serie japonesa Captain Tsubasa o como fue conocida en Latinoamérica Los Supercampeones, ya se encuentra a la venta.

El videojuego está disponible para PlayStation 4, PC y Nintendo Switch; es una nueva opción para los fanáticos del futbol.

Cargando Video...
PES 2021 revela su trailer con un golazo de Messi


El videojuego relata las aventuras Oliver Atom o como ahora es conocido Tsubasa. Combina el juego arcade con el desarrollo de la historia de los jóvenes jugadores.

También se puede jugar con algunas selecciones juveniles, entre las que se encuentran a la Brasil, Uruguay y Estados Unidos, pero hasta el momento no aparece México, aunque se espera que en un futuro exista una actualización vía dlc que incluya más selecciones.

Captain Tsubasa Rise of New Champions entra a competir en un terreno de los fanáticos del futbol que es ampliamente dominado por FIFA; PES

La próxima edición de FIFA 21 estará disponible a partir del 9 de octubre, mientras Pro Evolution Soccer 2021 saldrá a la venta el 15 de septiembre.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés