null: nullpx
eSports

Erling Haaland muestra su amor al Real Madrid

El actual delantero del Borussia Dortmund tiene a su equipo del FIFA 21 con el escudo del cuadro merengue.
11 Nov 2020 – 01:47 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Erling Haaland tiene a su propio equipo con el escudo del Real Madrid. El noruego es uno de los usuarios activos del FIFA 21 en donde parece hacer un 'guiño' al cuadro merengue, al que toma como base para armar su oncena.

En la versión Ultimate Team, un usuario coincidió con Haaland gracias al marchmaking y se dio cuenta que era el jugador del Borussia Dortmund debido a que en su alineación aparecía la carta azul, misma que solo es asignada para los jugadores profesionales en la vida real.

El equipo que comanda Haaland en el videojuego se llama "FC Broad" y tiene como escudo el del Real Madrid, aunque es conformado por elementos como Yashin, Zambrotta, Maldini, Campbell, Roberto Carlos, Gullit, Vieira, Cantona, Ronaldo y Maradona.

Durante la partida, el joven retador iba arriba 4-2; sin embargo, el marcador no se pudo concretar debido a que el atacante se desconectó de la partida. Actualmente, Haaland tiene una valoración de 84 en el FIFA 21.

A lo largo de semanas anteriores, el noruego se ha visto envuelto en rumores que apuntan a que su destino está en el Real Madrid, aunque, de momento, no ha habido alguna postura oficial sobre el tema.

Cargando Video...
La cláusula de Erling Haaland para ir al Real Madrid
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:eSportsBorussia Dortmund

Más contenido de tu interés