null: nullpx
América

William da Silva se encontró a su vecino de edificio ¡en Osaka, Japón!

La FIFA preguntó al brasileño Edú del Jeonbuk por el abrazo fraterno que se dio con el número siete del América y esto respondió.
12 Dic 2016 – 06:55 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
¿Por qué se abrazaron los dos brasileños en Osaka? Crédito: Shaun Botterill (Getty Images).

Sabido es que William da Silva jugó en Corea antes de llegar a la Liga MX con los Gallos de Querétaro y, por eso, todos pensaron que conocía a Edú por haber compartido vestidor en algún equipo de dicha liga.

No, el abrazo dado en el túnel antes del cotejo no fue por haber jugado juntos.

La FIFA entrevistó para su página a Edú a fin de conocer la respuesta al enigma. ¿Se trataba de un caso de saudades (nostalgia, como se dice en portugués)? No, ese abrazo en el túnel tampoco fue el de dos compatriotas saludándose sólo porque extrañan su tierra natal.

Entonces Edú entró en detalle sobre su relación con William:

“A través de una cadena de coincidencias yo conocí a William apenas en mayo de este año: yo estaba en Brasil, en mi departamento. Fui al gimnasio del condominio a entrenar y ahí estaba William, ejercitándose. Yo vivo ahí desde hace un par de años y jamás lo había visto por ahí. Resulta que ha vivido en el mismo edificio que yo por los últimos años ¡William es mi vecino!”.

Loading
Cargando galería

Reflexionando sobre la derrota del campeón asiático frente al América, Edú se la achacó en parte al nerviosismo. “Es raro porque nosotros sabemos atacar muy bien todo el tiempo, pero no sé por qué perdimos: quizás fueron los nervios, quizás fue la falta de experiencia. En el partido las cosas no se dieron”, remató.

Tras encontrarse en Brasil y en Osaka, William Da Silva seguramente se volverá a ver las caras con Edú en el gym. ¿Harán cardio o levantarán pesos muertos?

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:América

Más contenido de tu interés