Jaime Lozano, actual técnico de Pachuca, habló del desempeño de su equipo ante el Real Madrid, donde fue superado 3-1, a pesar de que el cuadro Merengue jugó con 10 hombres, prácticamente todo el encuentro.
¡Jaime Lozano mete las manos al fuego por Gustavo Cabral!
El técnico del Pachuca asegura que ninguno de sus jugadores es racista, por lo que solo se usó una palabra muy típica de los sudamericanos.
Al final del cotejo el jugador de los Tuzos, Gustavo Cabral, y el del Real Madrid Rüdiger se enfrascaron en un duelo de palabras, en donde el jugador del Pachuca asegura que solo le dijo “cagón de mierda” al alemán en una expresión que utilizan mucho los futbolistas argentinos.
Al jugador Merengue no le gustó la expresión y lo acusó de racismo, por lo que el Jimmy aseguró que ninguno de sus futbolistas tiene ese tipo de conductas y mete las manos al fuego por cada uno de ellos.
“No puedo darte una explicación o justificación en este sentido, porque recién me entero, pero no es nada justificada y hablaré con él, conociéndolo nunca ha pasado algo con él, ni con ninguno de mis futbolistas”, señaló Jaime Lozano, en conferencia al final del partido.
Finalmente comentó que él mete las manos al fuego no solo por Cabral, sino por cada uno de ellos.