null: nullpx
Futbol

Luis Quiñones no se achica ante el campeón de la Libertadores

El futbolista colombiano reconoció la calidad del Palmeiras pero considera que Tigres tiene la jerarquía suficiente para derrotarlos, pues también han jugado Finales.
5 Feb 2021 – 03:38 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El partido del próximo domingo entre Tigres y Palmeiras comienza a calentarse. Luis Quiñones atacante del cuadro mexicano, no se mimpresiona ante el flamante campeón de la Copa Libertadores, pues aseguró que los felinos cuentan con la jerarquía suficiente para echarlos del Mundial de Clubes, pues también han disputado Finales importantes por lo que no se siente en desventaja

“Palmeiras es un rival difícil, sabemos que los equipos brasileños son de jugar bien con el balón, un equipo que viene de ganar un torneo importante como la Copa Libertadores, tiene grandes jugadores y sabemos de qué nosotros también tenemos esa jerarquía y de disfrutar finales en los últimos años, entonces vamos a dar lo mejor de nosotros”, dijo para los medios del club.

El colombiano no desconoce el potencial que tiene el equipo brasileño, pero prefiere concentrarse en descansar adecuadamente y preparar de la mejor manera el patido para salir con todo en busca del boleto a la Final y dejar en el camino a su rival en turno, aunque insistió en que no será una tarea sencilla.

Cargando Video...
Palmeiras ve en Tigres a un "gigante de México"


“Lo he visto, el equipo tiene jerarquía, las herramientas para poder conseguir ese grandioso resultado que es pelear una Final, hay que trabajarlo, seguir mejorando y estos días servirán para descansar, saber que enfrentaremos un gran rival y poder hacer las cosas de la mejor manera”, comentó el sudamericano.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FutbolTigresPalmeirasLuis QuiñónesCatar

Más contenido de tu interés