Monterrey e Inter de Milán empataron entre sí en su primer partido del Mundial de Clubes 2025 que se lleva a cabo en Estados Unidos, un resultado justo para lo mostrado por ambas escuadras, pero que pese a ello no dejó del todo satisfecho a Sergio Ramos.
Sorprende Sergio Ramos con declaraciones tras empate de Monterrey con Inter
El central español admitió que no llevarse los tres puntos no lo dejó contento al 100 en su debut en el Mundial de Clubes 2025.
El central español marcó con remate de cabeza en jugada a balón parado el gol que dio la ventaja parcial a Rayados y con el que al final dividió puntos en actividad dentro del Grupo E, donde lidera River Plate tras vencer al Urawa Red Diamonds.
No obstante, Sergio Ramos admitió que pese al gol, vio al equipo falto de personalidad y confía en mejorar ese aspecto, entre otros, para el juego ante River Plate en la segunda jornada de la Fase de Grupos que sostendrá Monterrey.
“Cuando no se gana y no se consiguen los tres puntos uno no se va feliz al 100 por cien a casa, era un rival complicadísimo, finalista de Champions, sabíamos de la dificultad que tenían, el desgaste físico que requiere.
“Pero lo que dijimos antes, era nuestra intención jugarle de tú a tú, quizás en la primera parte manejamos un poco más la pérdida con nerviosismo; en la segunda construimos más el juego, mantuvimos un poco más el balón y llegarle una que otra con un poco de más facilidad.
“Contento con el punto, pensar en el siguiente partido, recuperar bien. Quizás nos faltó un poco más de personalidad, de tranquilidad de balón, a la hora de construir el juego desde el principio”, indicó Sergio Ramos posterior al partido.
Finalmente, destacó los juegos individuales que habrá en el siguiente compromiso entre Monterrey y River Plate el próximo sábado 21 de junio de nuevo en el Rose Bowl de Pasadena, California, sede de los tres encuentros del club mexicano en la Fase de Grupos del Mundial de Clubes 2025.

