null: nullpx
Pachuca

Diego Alonso: "Hay que tratar de aprovechar los defectos de Gremio"

El técnico de los Tuzos espera poder facturar las fallas de los brasileños y evitarse problemas como contra el Wydad Casablanca.
9 Dic 2017 – 02:21 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Diego Alonso, el técnico uruguayo de Pachuca, reconoció que su equipo había sufrido y no había jugado una buena primera parte en la victoria en cuartos de final del Mundial de Clubes ante Wydad Casablanca (1-0), este sábado en Abu Dabi, añadiendo que espera sacar partido de los pocos defectos de Gremio de Porto Alegre, en la semifinal del martes.

"Sabemos de la envergadura de Gremio, lo que significa en Brasil. Han hecho una gran labor ganando la Copa Libertadores, con un fútbol fenomenal. De visitante parece que jugaran mejor. Tienen un gran fútbol, con virtudes y muy pocos defectos. Ojalá esos pocos defectos los podamos aprovechar", dijo Alonso tras el partido.

Cargando Video...
Antecedentes de Pachuca en Mundial de Clubes, nada alentadores

Tras no jugar muy bien en el primer tiempo, Pachuca se rehízo después, para acabar ganando con un gol de cabeza de Víctor Guzmán en la prolongación (minuto 112), después de que el equipo marroquí quedara con diez hombres desde el minuto 69 por doble amarilla al capitán Brahim Nakach.

"En la primera parte no hicimos un buen partido y en la segunda mejoramos. Sin duda el hecho que de Wydad quedara con un jugador menos hizo que domináramos más. En el segundo tiempo nuestros controles y nuestros pases fueron mejores. Mejoramos la actitud, pero el hecho de estar en superioridad numérica nos ayudó a jugar mejor", explicó el técnico del equipo mexicano.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PachucaDiego Alonso

Más contenido de tu interés