null: nullpx

Fabio Cannavaro confesó el miedo que sentía cuando enfrentaba a Ronaldo

El exdefensor de la selección italiana externó que cuando se enfrentaba al 'Fenómeno' se sentía aterrorizado.
3 Mar 2017 – 1:35 PM EST

Años después del retiro y tras haber ganado numerosos premios como futbolista, el actual entrenador del Tianjin Quanjian en China, Fabio Cannavaro se sinceró respecto a Ronaldo Nazarioy dijo que fue el único futbolista al que le tuvo miedo cuando lo enfrentó.


“La primera vez que jugué contra él fue en un amistoso previo al Mundial de 1998. Solo con caminar en la misma cancha me aterrorizaba. Más que a cualquiera que enfrenté antes o después de Ronaldo, él siempre fue el único jugador que causó miedo en mí. Era rápido, era fuerte, era increíble. Y cada vez que jugué contra él siempre hubo respeto. Un jugador como él no necesitaba charlas basura o insultos y no tenía sentido tratar de meterte en su cabeza. Él ya estaba en la tuya antes de que se iniciara el silbatazo inicial”, declaró Cannavaro a The Players Triubune.


Tanto Ronaldo Luís Nazário de Lima como Fabio Cannavaro fueron ganadores de la Copa del Mundo de fútbol, el primero en la Copa del Mundo de Estados Unidos 1994 y Corea-Japón 2002, el segundo conquistó el trofeo más anhelado del fútbol en Alemania 2006.


Más contenido de tu interés