null: nullpx
Turquía

Expulsan a jugador en Turquía por mostrar error al árbitro en celular

Hakan Arslan recibió doble tarjeta amarilla al reclamar que el gol del Besiktas debió anularse.
28 Dic 2020 – 08:23 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un hecho insólito se vivió este lunes en el futbol de Turquía cuando el capitán del Sivasspor, Hakan Arslan, fue expulsado por mostrar al a´rbitro un error suyo a través de un celular.

El suceso se dio al descanso del partido Besiktas vs. Sivasspor del futbol de Turquía, donde Arslan se acercó al central para reclamarle que el balón había salido del terreno de juego en el primer gol del Besiktas.

El árbitro hizo caso omiso a los reclamos de parte de Hakan Arslan y le sacó la tarjeta amarilla, que significó la segunda en el partido y por ende se tuvo que ir expulsado al entretiempo del compromiso.

El Besiktas se impuso este lunes por 3-0 al Sivasspor, en buena parte gracias a la expulsión de Arslan que protestó la jugada polémica del primer tiempo.

Cargando Video...
¡GOOOL! Arouna Koné anota para Sivasspor.

La acción provocó la furia de la directiva del Sivasspor y por eso su presidente, Mecnun Otyakmaz, aseguró que van a apelar la segunda amarilla, para que su capitán pueda estar disponible en el próximo partido.

“Nos oponemos a la tarjeta roja de Hakan Arslan, se habría resuelto de otra forma, pero veamos qué pasa", aseguró el directivo.

La roja dejó con 10 elementos al Sivasspor y provocó la goleada a favor del Besiktas en el segundo tiempo. En los primeros 45 minutos, los afectados habían mantenido en cero su portería, hasta que el silbante participó en la polémica jugada.

El Sivasspor, con la derrota, cayó hasta la décima quinta posición, a cinco puntos de las posiciones de descenso, mientras que el Besiktas aprovechó el compromiso para ponerse a un punto del Galatasaray, que es el líder de la competencia.

La noticia tuvo repercusión en todo el mundo y varios medios lo retomaron, debido a que es un acto que pocas veces se ve en la cancha. Ahora, la directiva del Sivasspor apelará la decisión del árbitro y espera que se resuelva a su favor, para contar con Hakan Arslan en el próximo compromiso.

Cargando Video...
Los bloopers del América en el 2020
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TurquíaFutbolSivassporBesiktas

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés