null: nullpx
Zlatan Ibrahimovic

Excompañero de Ibrahimovic cuenta que besó al sueco en la boca

El exjugador holandés Andy van der Meyde admitió que fue abofeteado tras darle un beso a Zlatan en su etapa en el Ajax.
19 Jul 2021 – 09:33 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Andy van der Meyde, exjugador del Ajax, reveló una curiosa anécdota que tuvo con Zlatan Ibrahimovic, cuando ambos defendían los colores de este club holandés entre las temporadas 2001 a 2003.

El futbolista contó que no tuvo miedo en gastarle una broma al sueco mientras dormía durante una concentración. A Van der Meyde le gustaba provocar al sueco y alguna vez incluso llegó al extremo de besarlo en la boca, razón por las que recibió una buena bofetada.

"Una vez, cuando estaba durmiendo, me puse un poco homosexual y lo besé en la boca. Segundos después, recibí un par de bofetadas", afirmó el exjugador de clubes como el Inter de Milán, PSV y FC Twente.

Por aquel entonces ambos formaban parte de un equipo que se caracterizaba sacar a granes futbolsitas como Rafael van der Vaart, quien terminaría jugando en el Real Madrid.

Aquello no resultó ser un impedimento para el extremo holandés que se caracterizaba por provocar al delantero. De hecho, ha revelado que una vez se ganó una bofetada por su provocación.

‘Ibra’ y Van der Meyde luego terminaron tomando caminos diferentes y, mientras el sueco se convirtió en uno de los mejores jugadores del mundo, el holandés, tras fichar por el Inter, fue traspasado al Everton en 2005, donde solo realizó 23 apariciones con el equipo inglés y se fue en 2009 antes de retirarse tres años después.

Cargando Video...
Ibra se luce con trailer de su película 'I am Zlatan'
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés