null: nullpx

Wijnaldum acerca a Holanda a la Euro 2020

El jugador del Liverpool hizo un doblete para darle el triunfo a su selección ante Bielorrusia.
13 Oct 2019 – 2:21 PM EDT

Con un doblete de Georginio Wijnaldum, Holanda derrotó 1-2 a Bielorrusia para mantenerse como líder del Grupo C de la Eliminatoria de la Euro 2020.

El primer tanto de Wijnaldum cayó tras un gran centro de Quincy Promes por la banda derecha que conectó de cabeza el mediocampista del Liverpool para perforar las redes y abrir el marcador al 32’.


El segundo fue un auténtico golazo, digno de enmarcar. Wijnaldum se puso la capa de héroe y tomó el esférico fuera del área para sacar un riflazo con la pierna derecha que se coló en el ángulo superior izquierdo del arquero bielorruso para poner el 0-2 al 41’.

Por parte de Bielorrusia, Stanislaw Drahun descontó la pizarra tras un remate de cabeza dentro del área al 53’.

El resto del partido Donyell Malen tuvo la oportunidad de hacer más abultado el marcador para Holanda, sin embargo, el atacante careció de la contundencia que ha estado mostrando en el PSV Eindhoven.

Con el triunfo, Holanda se mantuvo en el primer lugar con 15 puntos tras registrar cinco triunfos y una derrota, mientras que Bielorrusia ya no tiene oportunidad de asistir a la Euro 2020 al sólo contar con cuatro unidades.

‘Gini’ Wijnaldum se impone con doblete ante Bielorrusia

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés