null: nullpx
Euro 2020 Eliminatorias

Suecia y Rumania se meten en la pelea por un puesto en la Euro 2020

Bosnia y Herzegovina e Irlanda también sumaron para apretar los grupos en busca de un boleto.
12 Oct 2019 – 5:33 PM EDT

Este sábado continuó la actividad de la Jornada 7 en la Eliminatoria de la Euro 2020 donde las selecciones de Irlanda, Dinamarca, Rumania, Bosnia y Herzegovina y Suecia sumaron puntos importantes para dar un paso adelante en busca de un boleto para la próxima Eurocopa.

Irlanda empató 0-0 de visitante a Georgia para mantener el liderato del Grupo D con 12 unidades, mismas que Dinamarca, quien con el triunfo 1-0 sobre Suiza se alejaron cuatro puntos de los Navajos.

Islas Feroe sigue sin sumar y fue goleado 0-3 por Rumania, quien escaló al tercer lugar del Grupo F con 13 unidades, uno menos que Suecia que aseguró la segunda posición tras aplastar 0-4 a Malta.

En el mismo grupo, Noruega le negó la calificación a España luego de sacarle el empate 1-1 a dos minutos del final. La Roja lidera el Grupo F con 19 puntos y los Vikingos se ubican en el cuarto puesto con 10 unidades, a tres de Rumania y a cuatro de Suecia.

En actividad del Grupo J, Italia superó 2-0 a Grecia para conseguir su boleto a la Eurocopa y permanecer invicto con 21 unidades de 21 posibles. Mientras que los griegos prácticamente están fuera de la Euro 2020 al contar con cinco puntos.

Continuando con el Grupo J, Bosnia y Herzegovina se impuso 4-1 a Finlandia para llegar a 10 unidades y meterse en la pelea por el segundo puesto con los finlandeses y Armenia, quienes cuentan con 12 y 10 puntos, respectivamente.

Armenia dejó escapar la oportunidad de adueñarse del segundo lugar tras igualar 1-1 frente a una Liechtenstein que ya no tiene opción alguna de estar en la Euro 2020 al tener dos puntos.

En fotos: el resumen de la jornada 7 de las eliminatorias rumbo a la Euro 2020

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Euro 2020 EliminatoriasFútbol

Más contenido de tu interés