null: nullpx
Italia

Rusia y Polonia firman su pase a la Euro 2020

Croacia empató con Gales y tendrá que esperar para clasificar al torneo continental.
13 Oct 2019 – 7:26 PM EDT

La jornada dominical en Europa arrojó dos boletos más para la Euro 2020 y fueron Rusia y Polonia los que tomaron los pases para el torneo continental.

Los polacos vencieron a Macedonia del Norte 2-0 con tantos de Frankowski y Milik para sumar 19 puntos y ser inalcanzable. Austria está tres puntos abajo luego de vencer a Eslovenia como visitante, y espera por un triunfo para asegurar su pase en ese convoy.

Los rusos vencieron 5-0 a Chipre con doblete de Cherisev para llegar a 21 puntos en el segundo lugar del grupo que lidera Bélgica con 24 unidades tras vencer 0-2 a Kazakhstan de visita.

Croacia y Gales empataron a un gol y sufrieron las bajas de los hombres del Real Madrid, Gareth Bale y Luka Modric. Los croatas no pudieron obtener su pase con 14 unidades y Hungría se acercó tras ganarle a Azerbaiyán por la mínima diferencia.

Holanda y Alemania siguen en carrera pareja por la cima de su grupo al acumular 15 puntos. La Naranja Mecánica ganó 1-2 a Belarús, mientras los germanos se deshicieron de Estonia 3-0 en Tallin.


Así culminó un día más de eliminatorias y aún quedan boletos para completar los 20 equipos que esperarán a los cuatro campeones de la Nations League.

RELACIONADOS:ItaliaPoloniaRusiaHolanda

Más contenido de tu interés