null: nullpx
Euro 2020 Eliminatorias

República Checa remonta ante Kosovo y avanza a la Euro

Todos los resultados de la jornada 9 de las eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2020.
14 Nov 2019 – 4:51 PM EST

Las eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2020 regresaron con la actividad de la jornada 9 donde las llaves comienzan a definirse en las dos últimas jornadas de la fase de clasificación.

Ya son 10 clasificados a la competencia internacional: Turquía, Francia, Inglaterra y República Checa se unieron este jueves a Bélgica, Italia, Polonia, Rusia, Ucrania y España.

Portugal deberá esperar hasta la última fecha en Luxemburgo, mientras Serbia, a un punto, recibirá a Ucrania.

República Checa logró la remontada 2-1 ante Kosovo y aseguro su pase a la Euro 2020 al culminar como segundo en el Grupo A con 15 puntos, cuando al minuto 78’ le dieron la vuelta en el Doosan Arena.

Harry Kane anotó tres goles en la victoria 6-0 entre Inglaterra y Montenegro, disputada en el Estadio de Wembley para asegurar su pase a la siguiente ronda como líder del mismo grupo con 18 unidades.

Turquía empató 0-0 ante Islandia y consiguió su clasificación y de rebote, la de Francia que posteriormente venció 2-1 a Moldavia y logró matemáticamente su billete para el torneo que se disputará el próximo verano.

En el Grupo H Albania empató 2-2 con Andorra, pero ya ambas selecciones no pelean nada en las eliminatorias.

En el Grupo B, todo se definirá en la última jornada con Ucrania ya clasificada, el contundente triunfo de Portugal 6-0 ante Lituania y la victoria 3-1 de Serbia ante Luxemburgo, donde los lusos solo están a un punto de los serbios.

Con tripletes de Cristiano y Harry Kane, arranca la jornada 9 rumbo a la Euro 2020

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Euro 2020 EliminatoriasRepública ChecaKosovo

Más contenido de tu interés