null: nullpx
Suecia

¡Los vikingos atacan de nuevo! Suecia inicia con triunfo la eliminatoria rumbo a la Eurocopa

La victoria pone a los suecos con tres unidades en el Grupo F, mismo pelotón en el que se encuentra España.
23 Mar 2019 – 2:57 PM EDT

Suecia inició con el pie derecho su participación en las eliminatorias rumbo a la Eurocopa con un triunfo sobres su similar de Rumania por marcador de 2-1.

Los suecos integran el Grupo F y el resultado los catapulta a los primeros sitios a espera de conocer lo que pueda hacer España, una de las Selecciones favoritas.

En un principio el duelo les costó trabajo a los locales que no encontraban la forma de romper la defensa rumana que trataba de sacar el resultado, pero la presión terminó por romper el sello defensivo, a los 32’ minutos llegó un gol fortuito por parte de Robin Quarson que aprovechó un rebote y lo terminó enviando al fondo de la red.

Con el 1-0 las cosas se facilitaron y un gol más llegaría a los 39’ minutos, ahora el autor sería Viktor Claesson que disparó de gran forma y la mandó a la esquina del arquero rumano que a pesar del lance nada pudo hacer para evitar el 2-0.

El juego parecía completamente dominado, los vikingos tenían la pelota y dominaban, sin embargo, perdonaron en más de una ocasión y una reacción de los rumanos los volvió al encuentro con un cabezazo de Clausiu Keseru.

El duelo se comenzó a cerrar y fue cuando volvió el juego Sueco que se estableció en el Mundial, un gran orden defensivo con fuertes intenciones de salir al contragolpe, olvidándose de la pelota.

Al final el resultado les salió y aunque se sufrió por descuidos en la parte final del encuentro consiguieron el resultado que les da los tres puntos en uno de los pelotones que serán ampliamente peleados rumbo a la Eurocopa. El siguiente duelo de Suecia será ante Noruega en calidad de visitante el próximo 26 de marzo.


RELACIONADOS:SueciaRumanía

Más contenido de tu interés