null: nullpx
Bélgica

Hazard, Batshuayi y una impecable Bélgica

Chipre no tuvo oportunidad alguna de frenar a un cuadro belga que lució ordenado y sin mayores preocupaciones.
24 Mar 2019 – 06:07 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Eden Hazard cumplió su partido 100 con Bélgica con una victoria en Chipre (0-2) que redondeó Michy Batshuayi, para asentar al conjunto de Roberto Martínez como dominador del Grupo I del camino hacia la próxima Eurocopa.

El talento mostrado en los primeros minutos del partido fue suficiente para que Bélgica, que ya ganó a Rusia en su primer partido, acumulara otros tres puntos.

Fue Eden Hazard el que abrió la victoria. A los diez minutos, dio una solución a Michy Batshuayi, que buscaba espacio dentro del área, rodeado de cuatro defensores. Ocho después, anotó el segundo Bélgica. Thorgan Hazard, al primer toque, asistió a Batshuayi, que sorteó al meta local y llevó otra vez la pelota a la red.

Chipre mejoró después. Se sintió cómodo en un duelo trabado, cada vez con más aproximaciones al área de Thibaut Courtois.

Pero su gran ocasión no llegó hasta el tramo final. En los últimos minutos del partido. Fue en un cabezazo de Konstantinos Laifis en una acción a balón parado que salió por encima del larguero.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BélgicaChipre

Más contenido de tu interés