null: nullpx
Dinamarca

Con el cuchillo entre los dientes Irlanda se salió con la suya en Dinamarca

Ante la escuadra de Yussuf Poulsen y Christian Eriksen, los obreros irlandeses resistieron el 0-0 y no perdieron la fe estando en desventaja.
7 Jun 2019 – 4:59 PM EDT

Irlanda llegó a Copenhague con ganas de revancha, porque Dinamarca fue el equipo que lo eliminó de Rusia 2018 en el repechaje de la UEFA, pero ahora, en las clasificatorias para la Eurocopa 2020.

Frente suyo estaban los cracks Christian Eriksen del Tottenham, Thomas Delaney del Borussia Dortmund y Yussuf Poulsen del RB Leipzig. Irlanda se encomendó al trabajo y el sacrificio de jugadores como Seamus Coleman y Jeff Hendrick.

Los locales azotaron una y otra vez la meta del portero irlandés Darren Randolph, sobre todo por medio de Delaney intentando llegar por sorpresa.


Pero el primer tiempo concluyó con un 0-0 insuficiente para los escandinavos y satisfactorio para los gaélicos.

Para la segunda mitad, los ánimos se caldearon entre Coleman, Hendrick y el danés Stryger Larsen. Sin embargo, este último sirvió el 1-0 de Pierre Emile Hojbjerg para Dinamarca, que se ilusionaba con una victoria luego de su empate ante Suiza en el Grupo D.

La selección dirigida por el mítico Mick McCarthy no perdió los ánimos. En una jugada de balón parado llegó el empate 1-1 final tras un cabezazo del robusto zaguero Shane Duffy, quien le ganó el cabezazo a Simon Kjaer del Sevilla de La Liga.

Con este resultado, Irlanda lidera el grupo con siete puntos en tres partidos; Dinamarca se queda con dos unidades en dos cotejos.

En fotos: República de Irlanda se llevó un valioso empate de su visita a Dinamarca

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:DinamarcaIrlanda

Más contenido de tu interés