UEFA Euro 2024

    Países Bajos vs. Inglaterra: Horario y donde ver la Semifinal de Eurocopa 2024

    La Oranje y los Tres Leones se disputan este miércoles el último boleto a la Final de la Euro 2024.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Antonio Quiroga.


    Video ¡Dortmund será una fiesta! Así puedes ver Países Bajos vs. Inglaterra
    La Oranje y los Tres Leones se disputan este miércoles el último boleto a la Final de la Euro 2024.
    1:29 mins

    Países Bajos vs. Inglaterra definirá el último clasificado a la Final dentro de la ronda de las Semifinales de la Eurocopa 2024 este miércoles en el Signal Iduna Park De Dortmund.

    Países Bajos derrotó 2-1 a Turquía en Cuartos de Final y en Octavos de Final dio cuenta de Rumanía por 3-0. En Fase de Grupos fue tercera del Grupo D por detrás de Austria y Francia con 4 puntos.

    Publicidad

    Inglaterra terminó líder del Grupo C con 5 puntos sobre Eslovenia, Dinamarca y Serbia. En Octavos de Final eliminó a Eslovaquia por 2-1 en tiempos extra y en Cuartos de Final venció 5-3 en penales a Suiza.

    PAÍSES BAJOS VS. INGLATERRA. HORARIO Y DÓNDE VER LA SEMIFINALES DE LA EUROCOPA 2024


    Tanto Países Bajos como Inglaterra llegarán con todos sus jugadores, ya que ninguna selección presenta baja por acumulación de amarillas o lesión.


    • Fecha: Miércoles 10 de julio en Signal Iduna Park.
    • Hora: El juego se efectuará a las 1:00 pm tiempo del centro de México. A las 3:00 pm ET, 2:00 am CT y a las 12:00 pm PT en Estados Unidos.
    • Dónde ver: En México lo podrás disfrutar en Canal 5 y en Estados Unidos en Univision, TUDN, tudn.com, app de TUDN y ViX.

    Antecedentes entre Países Bajos e Inglaterra


    Estas dos selecciones se han enfrentado en 22 oportunidades. Inglaterra ha ganado en 6 ocasiones, 9 veces han empatado y Países Bajos se impuso en 7 oportunidades.

    En Eurocopa chocaron en par de ocasiones, ambas en Fase de Grupos. La primera en la edición de 1988 en Alemania con un 3-1 para Países Bajos con hat-trick de Marco van Basten. La última vez fue un 4-1 en 1996 con dobletes de Alan Shearer y Teddy Sheringham.

    Sigue toda la UEFA Euro en exclusiva a través de VIX. No te pierdas ningún detalle del máximo torneo europeo y de las grandes estrellas que solo la Euro te puede traer. (Válido solo en Estados Unidos y Puerto Rico).

    En alianza con
    civicScienceLogo