UEFA Euro 2024

    Aficionados de la Oranje hacen destrozos previo al Países Bajos vs. Inglaterra de la Euro 2024

    Radicales neerlandeses lanzaron objetos y destrozaron el mobiliario de un comercio en Dortmund horas previas al partido de Semifinales en Dortmund.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Emmanuel R. Marroquín.


    Video Fanáticos de Países Bajos realizan destrozos en comercios en Dortmund
    Radicales de la Oranje lanzaron mesas, sillas y objetos a clientes de un restaurante horas previas a la Semifinal de la Euro 2024.
    2:21 mins

    Fanáticos de la Selección de Países Bajos realizaron destrozos en un comercio y contra los clientes que se encontraban en el lugar horas previas al partido de Semifinales de su país contra Inglaterra en Dortmund.

    La ola naranja, que se ha popularizado en la Euro 2024 como en otras ediciones, se vio esta vez manchada por escenas violentas, ajenas a la fiesta pacífica y llena de adrenalina cuando se pasean por las calles de las ciudades en las que ha jugado la Oranje.

    Publicidad

    Esta vez, un grupo de fanáticos neerlandeses optaron por arrojar sillas y cuanto objeto se les encontrara enfrente contra unos comensales en un comercio de la ciudad de Dortmund, en Alemania, país sede de la Euro 2024.

    Algunas de las personas que se encontraban en el comercio respondieron a las agresiones de la misma manera. Los videos del altercado fueron difundidos a través de las redes sociales por los propios aficionados o transeúntes del lugar.

    Más tarde, de acuerdo a algunas fotografías y reportes, la policía intervino y fueron en su mayoría seguidores con la playera naranja de la Selección de Países Bajos los detenidos instantes previos al partido de Semifinales.

    Países Bajos vs. Inglaterra definirá al segundo equipo que contenderá por el título en la Final de la Euro 2024 el próximo domingo 14 de julio contra España, que el martes eliminó con remontada a Francia.

    Sigue toda la UEFA Euro en exclusiva a través de VIX. No te pierdas ningún detalle del máximo torneo europeo y de las grandes estrellas que solo la Euro te puede traer. (Válido solo en Estados Unidos y Puerto Rico).


    Video ¡Extraordinario! Fans de la Oranje cantan 'Hey Jude' a ingleses
    Aficionados neerlandeses tocaron la emblemática canción de The Beatles, que Inglaterra dedica a Bellingham, en medio de un ambiente increíble en Dortmund.
    2:30 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo