null: nullpx
España

No es necesario estar muy preparado para dirigir a España, asegura Paco Jémez

El extécnico de Cruz Azul y de las Palmas se siente listo para tomar las riendas de la Selección de España cuando sea necesario.
21 Jun 2018 – 12:36 AM EDT

Paco Jémez apenas pudo con Cruz Azul y no logró salvar a Las Palmas del descenso en la Liga Española, sin embargo, se siente con la autoridad suficiente para hablar de la Selección de España , su nuevo técnico y las capacidades que se requieren para tomar las riendas del equipo más importante de su nación.

Antes de asegurarse preparado para aceptar el máximo puesto como entrenador español, Jémez puntualizó que "esta Selección casi, casi, va sola, no es tampoco demasiado importante la persona que esté en el banquillo a nivel técnico; sí, a nivel psicológico; sí, a nivel de darle tranquilidad; de darle a cada jugador lo que necesite”.

Al igual que lo ha hecho evidente Fernando Hierro al no buscar experimentar en algo que los jugadores conocen a la perfección, Paco reconoció "tenemos es un patrón de conducta, un patrón de juego asignado e interiorisado”, de forma que no es importante la persona que este al frente del equipo, declaró en entrevista con Marca.

Por último el DT de 48 años puso en duda las capacidades tanto del actual estratega como de los anteriores, al asegurar que “no hace falta estar muy bien preparado... es un trabajo mucho más que en otros sitios al poder tener a los mejores jugadores de nuestro país, muchos de ellos, los mejores del mundo facilita las tareas del entrenador", finalizó.

En fotos: España sufre pero con lo necesario supera a Irán

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:España

Más contenido de tu interés