null: nullpx
Futbol

¡Estos son los jugadores mejores calificados del FIFA 21!

Lionel Messi lidera el ranking, Real Madrid quedó fuera del top 10 y solo hay un representante de Concacaf en el top 100.
10 Sep 2020 – 05:18 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FIFA 21 dio a conocer las 100 mejores valoraciones de jugadores en el videojuego donde el argentino Lionel Messi (FC Barcelona) lidera el ranking con 93 de overall, mismo en el que el único representante de la Concacaf es el costarricense Keylor Navas (PSG) con 87 de calificación.

El segundo lugar es para el portugués Cristiano Ronaldo (Juventus) con 92 de overall, mientras que el top 5 lo completan el polaco Robert Lewandowski (Bayern Múnich), el belga Kevin De Bruyne (Bayern Múnich) y el brasileño Neymar (PSG), los tres con una calificación de 91.

El top 10 lo completan el esloveno Jan Oblak (Atlético de Madrid) con 91, el holandés Virgil van Dijk (Liverpool), el francés Kylian Mbappé (PSG), el egipcio Mohamed Salah (Liverpool) y el senegalés Sadio Mané (Liverpool), todos con 90 de overall.


Los porteros Marc-André Ter Stegen (FC Barcelona) y Alisson (Liverpool) también sobresalen al ser los últimos futbolistas en el listado que tiene una calificación de 90.

Cabe destacar que, ningún jugador del Real Madrid tiene un overall encima del 90, los que más cerca están son Karim Benzema (89) -quien tuvo un repunte en el videojuego-, Sergio Ramos (89), Casemiro (89), Thibaut Courtois (89), Toni Kroos (88) y Eden Hazard (88), este último tuvo un considerable bajón a diferencia del FIFA 20, lo mismo que Gareth Bale, quien ni siquiera aparece dentro del top 100 al ser valorado con 79 de calificación.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FutboleSportsLionel Messi

Más contenido de tu interés