null: nullpx
PSV

¡Y sin el Chucky! El PSV pasó sobre el NAC Breda con tranquilidad

Los Tulipanes ganaron cómodamente el juego aunque , el atacante mexicano no jugó por acumulación de tarjetas.
9 Mar 2019 – 3:45 PM EST

Sin la presencia de sus jugadores mexicanos en la cancha, el PSV derrotó por marcador de 2-0 al NAC Breda en duelo correspondiente a la fecha 25 de la Eredivisie.A pesar de no tener en la cancha al ‘Chucky’ Lozano, por acumulación de tarjetas, el PSV no pasó por grandes complicaciones para derrotar a su rival.

A Lozano se le pudo observar muy contento en compañía de su familia en las tribunas del Philips Stadion, teniendo a su pequeño niño en las piernas y a su hija comentando con él el encuentro.


El marcador se movió rápidamente con una anotación por parte de Luuk de Jong a los cinco minutos de juego, una anotación tempranera que le comenzó a dar rumbo al encuentro. NAC intentaba reaccionar pero poco obtenía ante el control del partido.

En el complemento, nuevamente, De Jong mandó el esférico al fondo de la red, la jugada fue revisada y al final al árbitro decidió que la jugada debía ser invalidada por fuera de lugar, quitando el segundo festejo del atacante holandés.

El segundo gol solo se prolongó Donyell Malen anotó de una gran ,media vuelta a los 79’ minutos, ese gol fue suficiente para que el liderato se mantuviera. Con el resultado los Tulipanes siguen siendo líderes con 64 unidades. Erick Gutierrez se quedó en la banca.

El siguiente duelo del PSV será ante el Venlo y posteriormente vendrá el enfrentamiento ante el Ajax de Holanda, el próximo 31 de marzo.

En fotos: el PSV no extrañó al 'Chucky' Lozano en su triunfo sobre el NAC Breda

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:PSVPSVNAC Breda

Más contenido de tu interés