null: nullpx
PSV

¡Volvió!: Hirving Lozano cumplió 50 juegos con el PSV pero no lograron vencer al Heerenveen

El mexicano volvió al once titular de los granjeros en el compromiso de la fecha 22 de la Eredivisie.
16 Feb 2019 – 3:31 PM EST

Hirving Lozano llegó a 50 juegos enfundado con el PSV en el empate de su equipo por marcador de 2-2 ante el Heerenveen en duelo correspondiente a la fecha 22 de la Eredivisie.

Un par de jornadas pasaron sin que Hirving Lozano tuviera actividad con el PSV, el mexicano sufrió un duro golpe en la cabeza que frenó su inercia goleadora y causó alarma entre el cuerpo médico del equipo y sus fanáticos, por fortuna, solo se trató de un susto y nuevamente su talento apareció con los Tulipanes.

En fotos: con Chucky Lozano 45 minutos, el PSV rescató un punto ante el Heerenveen

Loading
Cargando galería


Los granjeros fueron sorprendidos apenas iniciando el encuentro, Mitchell van bergen disparó a los 2’ minutos de juego desde afuera del área y la puso abajo, en el palo izquierdo del portero Jeroen Zoet, que nada pudo hacer.

Como suele ser habitual, el exjugador de Pachuca nuevamente fue encarador, busco las bandas con desbordes e intento opciones por el costado izquierdo, sin embargo, la pelota se le negaba, teniendo su primera oportunidad a los 18’ minutos y otra más a instantes finales de concluir la primer aparte, su participación terminó a los 46’ minutos su lugar lo tomó Cody Gakpo.

Un segundo gol de los locales llegaría a los 25’ minutos tras una jugada que surgió desde el costado izquierdo y un punterazo de Michel Vlap mandó a dormir a la reina al fondo de la red.

En el complemento PSV salió decidido a buscar el arco rival , incluso mandó el esférico al fondo de la red a los 48’ minutos, pero el VAR no validó la jugada y se quedaron con las ganas de festejar el tanto de Denzel Dumfries. La reacción se produjo a los 59’ por medio del uruguayo Gastón Pereiro que acercó a su escuadra.

Los locales no estaban dispuestos a ceder la ventaja e incluso tuvieron un disparo más que se estampó en el horizontal. A pesar del sufrimiento las opciones de los Tulipanes rindieron frutos y en los instantes finales del juego consiguieron el empate por conducto de Donyell Malen.

Pese al empate PSV sigue siendo el líder del campeonato con 57 puntos, aunque ahora el Ajax se acerca peligrosamente, pero aún sin disputar el duelo correspondiente a la fecha 22. El siguiente compromiso del PSV será ante el Feyenoord el próximo 24 de febrero.


RELACIONADOS:PSVsc Heerenveensc Heerenveensc Heerenveen

Más contenido de tu interés