null: nullpx
PSV Eindhoven

¡Diabólico! El Napoli y el Barcelona entran en pugna por el ‘Chucky’ Lozano

De acuerdo a reportes de la prensa italiana y española, napolitanos y culés estarían dispuestos a arrebatarle al Chelsea la posibilidad de contratar al mexicano.
13 Ene 2019 – 10:20 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Es casi un hecho que Hirving Lozano no saldrá del PSV en este mercado invernal, la directiva no quiere soltarlo tras considerarlo un estandarte del equipo; sin embargo, para verano todo puede cambiar de forma radical. El interés que ha desatado el ‘Chucky’ en los grandes de Europa es palpable, primero fue el Chelsea, pero ahora el Napoli y el Barcelona se han sumado a la pugna.

De acuerdo al sitio CalcioMercato y a Mundo Deportivo, ambas escuadras siguen con mucho detenimiento el proceso que lleva el mexicano en la Eredivisie, incluso, la escuadra napolitana estaría dispuesta a hacer una oferta desde ahora que ronde los 35 millones de dólares para asegurar que el jugador recalará en junio en sus filas.

El ‘Chucky’ tiene contrato con el PSV hasta el 2023, así que el club que desee llevárselo debe desembolsar una gran cantidad. Desde la directiva del Barcelona consideran que podría encajar de buena forma en el esquema culé, de hecho, el propio Lozano ya dijo que algún día le gustaría vestirse de blaugrana; sin embargo, hasta el momento no han hecho una oferta concreta.

Lo cierto es que de cara al mercado veraniego cualquier cosa puede pasar y el Chelsea, Napoli o Barcelona podrían llevarse al mexicano en definitiva a sus filas. Significarían los últimos seis meses de Hirving en el PSV.

Loading
Cargando galería


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PSV EindhovenNapoliChelseaBarcelona

Más contenido de tu interés