null: nullpx
PSV Eindhoven

Sin Erick Gutiérrez, PSV empató con el FC Emmen

El conjunto donde milita el mexicano es tercero, a 14 puntos del Ajax, líder de la Eredivisie.
1 Dic 2019 – 4:12 PM EST

Sin el mexicano Erick Gutiérrez en el campo, el PSV Eindhoven empató 1-1 en su vista al FC Emmen, choque válido por la jornada 15 de la Liga Eredivisie.

El equipo de los ‘Granjeros’ buscaba en este partido no seguir alejándose del AZ Alkmaar, que es segundo, lugar que da un cupo directo a la UEFA Champions League, mientras que su rival de este domingo estaba en la posición 15 de la tabla y se encontraba a solo un punto de la zona del descenso.


El choque comenzó de buena forma para el PSV, ya que el defensor Daniel Schwaab, a la salida de un tiro de esquina, anotaba el 1-0.

Sin embargo, apenas cuatro minutos después, Glenn Bijl lograba el empate pero el tanto fue anulado tras la revisión del VAR.,

Pero en el inicio de la segunda mitad llegó el empate de los locales. Al minuto 50, Marko Kolar conseguía el 1-1 parcial.

Pocos minutos después, Michael De Leeuw casi logra poner en ventaja a su equipo tras un remate dentro del área que pasó muy cerca de la potería defendida por Lars Unnerstall.

El marcador no se movió más y con este resultado el PSV sigue tercero, pero con 28 puntos, a siete del AZ Alkmaar que es segundo y a 14 del líder, el Ajax. Po su parte, el FC Emmen subió al lugar 13, con 15 unidades.

Más contenido de tu interés