null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

Edson Álvarez no para ni en vacaciones y entrena en Tulum

El mexicano realizó entrenamiento con el exjugador Gabriel Rojo de la Vega en el Caribe.
14 Jul 2020 – 09:45 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Edson Álvarez pasa sus vacaciones en Tulum, muy cerca del Caribe en México, junto a su familia, pero sin dejar de lado el mantenerse en forma física de cara a la pretemporada del Ajax.

Acompañado del exjugador Gabriel Rojo de la Vega, quien surgió en las fuerzas básicas del América y que tuvo un paso en Europa con el Dénia, Rayo Vallecano y Partick Thistle, funge como su coach.

Edson Álvarez arribó a tierras mexicanas el pasado lunes para tomar un breve descanso después de reanudar entrenamientos con el cuadro holandés después de que la Eredivisie fuera cancelada.

Cargando Video...
Edson Álvarez modela el nuevo jersey del Ajax

A través de su Instagram, Rojo de la Vega y el Machín dieron a conocer a través de imágenes un poco del entrenamiento que llevan a cabo en Tulum.

"Cuidado con lo que se viene", fue lo que posteó el también selecionado mexicano y que espera en la siguiente temporada afianzarse como jugador titular con el Ajax.

De la Vega es un reconocido entrenador, quien en su momento también ayudó al portero de Rayados de Monterrey, Hugo González, a formar un mejor físico en los últimos años en la Liga MX.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés