null: nullpx
PSV

Chucky y Gutiérrez pierden la Supercopa de Holanda ante el Ajax

Los mexicanos participaron con el PSV, sin embargo, no fue suficiente para derrotar al odiado rival.
27 Jul 2019 – 1:56 PM EDT

El PSV no pudo ante el Ajax y terminó perdiendo por marcador de 2-0 ante el odiado rival en la Supercopa de Holanda. Hirving Lozano y Erick Gutiérrez tuvieron actividad en al complemento, pero poco pudieron hacer.

Los mexicanos no salieron como titulares en el encuentro; el primero porque se especula fuerte con que saldrá del equipo, por lo que no es la mejor idea contemplarlo como uno de los hombres clave para el resto de la campaña, y el segundo que viene saliendo de una lesión y se encuentra tratando de encontrar ritmo.

El partido no fue sencillo en el inicio, ya que prácticamente inició cuesta arriba para el PSV que se vio sorprendido con una anotación al minuto de juego por conducto de Kasperg Dolberg.

En la primera parte el PSV no la pasó bien, sufriendo con el buen toque de pelota del Ajax y su forma frontal de encarar el partido, afortunadamente para los tulipanes no hubieron más goles en su contra en los minutos finales.

En el complemento tuvo actividad Erick Gutiérrez quien entró en lugar de Jorrit Hendrix, apenas en sus primeros minutos puso un gran esférico para Donyell Mallen que el holandés no supo capitalizar.

Pero ese destello sirvió de poco, luego de una revisión en el VAR por una supuesta falta, Daley Blind celebró el segundo gol a los 53’ minutos, un grandioso disparo en los linderos del área que se metió al arco del guardameta Jeroen Zoet.

A los 57’ minutos del encuentro ingresó al terreno de juego Hirving Lozano en sustitución de Steven Bergwijn; a los 63sucedió un buen aviso del Chucky que terminó por irse arriba del horizontal.

El 2-0 fue el primer descalabro del PSV que ahora tendrá que medirse al Basel el 30 de julio en duelo correspondiente a la Champions League.

RELACIONADOS:PSVPSV EindhovenAjax

Más contenido de tu interés