null: nullpx
Fenerbahçe

Enner Valencia reveló que su hermana fue liberada

El exjugador de Tigres firmó con el Fenerbahce en horas recientes y su hermana fue puesta en libertad tras varios días secuestrada.
28 Ago 2020 – 09:42 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hace unos días se dio a conocer que la hermana de Enner Valencia había sido secuestrada, aunque este viernes, el delantero ecuatoriano recibió dos grandes noticias, pues firmó con el Fenerbahce de Turquía y horas después confirmó la liberación de su familiar.

A través de una carta que publicó en redes sociales, Enner agradeció las muestras de cariño y también el apoyo de las autoridades para liberar a su hermana.

“Solo me queda agradecer a todos quienes de alguna u otra manera nos mostraron su cariño y apoyo incondicional en estos duros momentos. Muchas gracias a las autoridades nacionales, policía y todos quienes estuvieron a cargo de este operativo.

“Hoy me doy cuenta del cariño de mi gente, muchas veces se tiene familia de sangre pero también se tiene familia de corazón. Gracias mi Dios por devolverme a mi hermanita. Con el poder de la oración, siempre en tus manos Señor. ¡GRACIAS INFINITAS!”, redactó.

Valencia fue desligado de los Tigres hace algunas semanas, mismas en las que se dedicó a buscar equipo hasta que selló su transferencia con el cuadro turco.

Cargando Video...
Enner Valencia acuerda su traspaso al Fenerbahçe
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FenerbahçeEcuador

Más contenido de tu interés