null: nullpx
Fútbol de Estufa

Último día del mercado de invierno en el futbol de Europa

Sigue acá los anuncios de altas, bajas y los rumores del mercado invernal en el viejo continente que termina este lunes.
1 Feb 2021 – 10:01 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El mercado del futbol estufa invernal en el futbol de Europa termina este lunes y muchos equipos ya mueven sus piezas para terminar de la mejor manera la segunda parte de la temporada 2020-21.

PAUL ARRIOLA SE VA A INGLATERRA

El exjugador de Xolos de Tijuana y ahora de DC United, firmó contrato con el Swansea de la Championship de Inglaterra.

FICHAJE SORPRESA DEL LIVERPOOL

Jürgen Klopp logró el fichaje del defensa Ben Davies, quien llega del Preston North End, equipo de categorías inferiores a la Premier League.

DEANDRE YEDLIN DEJA AL NEWCASTLE UNITED

El jugador de Team USA de 27 años deja la Premier League para jugar con el Galatasaray de Turquía.

JESÉ ENCUENTRA EQUIPO EN ESPAÑA

El canterano del Real Madrid llega a Las Palmas tras haber rescindido su contrato con el PSG en meses pasados.

OUSSAMA IDRISSI FICHA CON EL AJAX

El jugador llega procedente del Sevilla al no contar con minutos con Lopetegui al conjunto de la Eredivisie donde milita Edson Álvarez para reforzar la delantera.

MOISÉS CAICEDO DA EL SALTO A EUROPA

Moisés Caicedo, uno de los mediocampistas sudamericanos más prometedores de la actualidad, fichó por el Brighton de Inglaterra. El ecuatoriano llega procedente de Independiente del Valle. La operación rondó los 6millones de dólares. Contrato hasta 2025. Inicia su aventura europea.

BRYAN REYNOLDS JUGARÁ EN ITALIA

El juvenil defensa de Estados Unidos deja al FC Dallas para fichar con el AS Roma de Italia a préstamo con compra obligatoria hasta el 2025.

CHRIS RICHARDS DEJA AL BAYERN MÚNICH

En préstamo por los siguientes 6 meses, el defensa de Team USA, Chris Richards jugará ahora en el Hoffenheim.

ROGER MART´INEZ PUEDE IRSE A LA SERIE A

Bologna comenzó en las últimas horas negociaciones con el América para el pase de Roger Martínez a pocas horas de que termine el mercado invernal en toda Europa. De acuerdo con información del periodista Gianluca Di Marzio, el cuadro que dirige Siniša Mihajlović, quien venció al cáncer en meses pasados, Roger Martínez es el ideal para la delantera de los Rossoblù .

NEYMAR QUIERE SEGUIR EN EL PSG

El brasileño Neymar reafirmó su intención de renovar y prolongar su estancia en el , con el que termina contrato en junio del 2022 igual que su compañero Kylian Mbappé. En una entrevista concedida a Telefoot el jugador sudamericano se mostró confiado en que Mbappé también continúe en el club parisino. "Estoy muy feliz. Las cosas han cambiado bastante y quiero seguir las próximas temporadas. Han cambiado mucho y me siento bien. Estoy más tranquilo. Quiero quedarme y confío en que Mbappè también", dijo.

LIVERPOOL VENDERÍA A SALAH PARA FICHAR A MBAPPÉ

Liverpool quiere seguir en la élite del futbol por varios años y para ello tienen la difícil consigna de fichar a Kylian Mbappé, quien es llamado a ser el sucesor de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Según el Canal + francés, los Reds tienen ventaja sobre el Real Madrid porque ya tienen todo pensado en caso de que Mbappé decida abandonar al PSG el próximo verano, mientras que los merengues siguen juntando una cantidad fuerte de dinero.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Fútbol de Estufa

Más contenido de tu interés