null: nullpx
Ligue 1

El padre de Neymar afirma que su hijo no irá al Real Madrid

En una entrevista en un programa de televisión en Brasil, el padre de la estrella del París Saitns-Germain señaló que ‘Ney’ no se moverá de la capital francesa.
24 Feb 2019 – 2:37 PM EST

El padre de Neymar, la gran figura del PSG que se sigue recuperando de una lesión en Brasil, afirma que su hijo no se moverá de París.

En una entrevista al programa Grande Círculo, cuando le preguntaron sobre el futuro de su hijo, el padre de Neymar cerró las puertas a una posible salida de la estrella brasileña al Real Madrid.

"Neymar no irá al Real Madrid", afirmó el padre del jugador, que sigue en Brasil recuperándose de la lesión que le ha apartado por segundo año consecutivo de los terrenos de juego.

Además, el padre de Neymar insistió en que el brasileño no se irá de París.

"Es el PSG quien le paga a mi hijo el sueldo y las primas que figuran en su contrato" , explicó el padre de Neymar, quien negó que tuviera aparte un contrato de imagen con el PSG.

Cuando le preguntaron si ‘Ney’ dejó el Barcelona para no seguir en la sombra de Lionel Messi, el padre de Neymar negó dicho asunto.

"Mi hijo no se fue del Barça por sentirse a la sombra de Messi. Cuando lo llamó el Emir y le mostró su interés por tener una nueva estrella y un club ambicioso, lo tuvimos en cuenta", señaló.

Acerca el conflicto jurídico que tiene en España concluyó que no tienen "un proceso abierto en España por temas fiscales, existe un dossier por un tema de corrupción entre terceros e indemnizaciones de particulares pero no es un problema, estamos tranquilos en eso".

RELACIONADOS:Ligue 1Paris Saint-GermainReal MadridFC Barcelona

Más contenido de tu interés