null: nullpx
Monterrey

El mensaje de Iker Casillas tras enterarse que Miguel Layún padecía cáncer

El guardameta del Porto es amigo del defensor del Monterrey, al cual le mandó palabras de aliento. Sabe a la perfección los momentos por los que está pasando el mexicano.
10 Jun 2019 – 4:11 PM EDT

Ante tantas negativas de varios jugadores para integrar la plantilla del Tri, se especuló que la de Miguel Layún era una más, que el jugador pecaba de soberbio y displicente por no querer estar en Copa Oro. El cuerpo médico nacional había informado que se le operaría por una afección renal; sin embargo, fue el propio jugador el que se encargó de encarar la verdad: “Tenía un tumor maligno”.

Al defensa del Monterrey le fue extirpado dicho tumor, debían removérselo por completo, pero el mal trago tuvo un final feliz: “Gracias a Dios puedo decir que tuve cáncer, pero que ya está curado”. Empezó a recibir mensajes de aliento del gremio futbolístico, pero el de Iker Casillas es especial debido al reciente infarto que sufrió el guardameta del Porto que ha puesto en entredicho la continuidad de su carrera.


“Amigo, no más sustos, que ya hemos tenido suficiente estos meses. ¡Te mando toda la fuerza del mundo y un abrazo fuerte @Miguel_layun!”, escribió Casillas en su cuenta de Twitter, por lo que Layún de inmediato le respondió: “¡¡¡Esperemos que hasta aquí hayan llegado esos sustos últimamente!!! Gracias por el mensaje, hermano, ¡¡¡un abrazo grande a la familia!!!”. Por fortuna, ambos futbolistas están sanos y salvos.

RELACIONADOS:MonterreyFC Porto

Más contenido de tu interés