null: nullpx
Chapecoense

Ejemplo vital en el vestidor: Helio Neto y sus nuevos compañeros del ‘Chape’

Uno de los tres futbolistas sobrevivientes de la tragedia en Colombia brinda el alma del antiguo Chapecoense al nuevo Chapecoense.
6 Ene 2017 – 02:19 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
El Arena Condá ha producido esta memorable imagen. Crédito: Chapecoense oficial en Flickr.

del sepelio multitudinario que congregó a compañeros, dirigentes, personal, familiares y torcedores para dar el último adiós a sus héroes.

Por lo tanto, la presentación informal del nuevo ‘Chape’ ha tomado lugar en los vestidores del Arena Condá, con los nuevos jugadores más la presencia en muletas, y aún con algunas vendas en las piernas, de Helio Neto. Junto al portero Jackson Follmann y el latera Alan Ruschel, este zaguero fue de los escasos sobrevivientes del terrible suceso que consternó al mundo eterno.

Sin embargo, Helio Neto reveló estar luchando contra la depresión:

"Primero necesito recuperar mi salud y mi mente también. Estar aquí (en el Chapecoense) es lo que va a darme fuerza. O mejoro y represento a esos colegas de la forma que eran o voy a hundirme en una depresión", confesó.

Cargando Video...
La familia de Carlos Salcedo lo desmiente

El primer juego amistoso del nuevo Chape será contra el Palmeiras el 21 de enero. Cabe señalar que el ‘Verdao’ fue el último rival del club de Chapecó antes de abordar el avión de LaMia rumbo a Medellín, a cuyo destino jamás llegó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Chapecoense

Más contenido de tu interés