null: nullpx
Estados Unidos

Team USA tiene a Christian Pulisic en duda ante Gales

Gregg Berhalter espera que los nuevos seleccionados en Estados Unidos se lleven la experiencia de estar a nivel mayor.
9 Nov 2020 – 09:01 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Christian Pulisic se perdió los últimos dos partidos del Chelsea por lesión, situación que para Gregg Berhalter y Team USA pone en predicamento su participación ante Gales este próximo jueves y frente a Panamá el siguiente lunes.

El seleccionados de los Estados Unidos salió con molestias de partido ante Burnley el pasado 31 de octubre y no jugó ante el Rennes en la Champions League, así como contra Sheffield United en la Premier League.

El técnico de Team USA, Gregg Berhalter señaló este domingo en entrevista para Fox Deportes, cuáles son los planes que tiene con Pulisic de cara a la fecha FIFA donde jugarán ante Gales y Panamá los siguientes días.

"Christian Pulisic está en el campamento, está al día a día y esperamos mucho de Christian. No pudo jugar con el Chelsea, pero quería formar parte del campamento y estar junto a todo el equipo, como dije, su estatus es día a día".

Apenas el pasado lunes el entrenador del Chelsea, Frank Lampard, reveló cuál es la lesión que tiene el estadounidense: "Ha jugado tres partidos, hemos tratado de manejarlo en la semana y tiene una pequeña sensación en el tendón de la corva".

Gregg Berhalter habló también de lo que espera de esta pequeña concentración que será apenas de una semana con algunos jugadores que apenas viven su primera convocatoria con Team USA.

"Es un corto campamento, vamos a empezar a entrenar como equipo el martes y jugaremos el jueves (Gales), es un periodo corto para el partido del lunes (Panamá), pero queremos mostrarle como es estar en la selección, queremos darles esa experiencia".

Durante todo el fin de semana se han ido presentando los diferentes jugadores a la concentración en Gales. Christian Pulisic se presentó el domingo así como Sergiño Dest y se espera a Weston McKennie este mismo lunes.

"Weston McKennie llegará mañana (lunes), trabajaremos para que esté disponible, sabemos que las situaciones van cambiando a cada rato. Como mencionas, Josh Sargent no estuvo disponible para unirse al equipo, pero Weston llega mañana con el equipo".

Cargando Video...
¡El Team USA acapara la edición 2020-21 de la Champions League!
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Estados UnidosGregg BerhalterChristian PulisicWeston McKennieGales

Más contenido de tu interés