null: nullpx
FC Barcelona

Estados Unidos da a conocer convocatoria sin jugadores de la MLS

Estados Unidos dio a conocer la lista para medirse a Gales y a Panamá con la legión que milita en Europa, sin considerar jugadores de la MLS.
3 Nov 2020 – 01:59 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Selección de Estados Unidos dio a conocer la lista de 24 elementos para los compromisos que sostendrán en contra de Gales y Panamá el próximo mes de noviembre. En la convocatoria no se contempló a jugadores de la MLS que estará afrontando la fase decisiva del torneo.

Los jugadores convocados son todos elementos que militan en Europa y solo uno es jugador del Internacoinal de Porto Alegre en Brasil (Johnny Cardozo).

La convocatoria incluye nombres destacados entre los que se encuentran Tyler Adams (RB Leipzig), Serginho Dest (Barcelona), Weston McKennie (Juventus), Christian Pulisic (Chelsea) y Zack Steffen (Manchester City) estarán en el equipo por primera vez desde 2019, junto con los centrales veteranos. John Brooks (Wolfsburg), Matt Miazga (Anderlecht) y Tim Ream (Fulham).

Estados Unidos enfrentará a Gales el próximo 12 de noviembre Swansea para posteriormente medirse al combinado de Panamá en Austria.

Feliz tarde a conocer por el entrenador en jefe de la Selección de Estados Unidos, Gregg Berhalter, es la siguiente:

PORTEROS (3) : Ethan Horvath, Chituru Odunze , Zack Steffen.

DEFENSORES (7) : John Brooks, Reggie Cannon , Sergiño Dest , Matt Miazga , Tim Ream, Chris Richards, Antonee Robinson.

MEDIOCAMPISTAS (6) : Tyler Adams, Johnny Cardoso , Richard Ledezma, Weston McKennie , Yunus Musah , Owen Otasowie.

DELANTEROS (8) : Konrad de la Fuente, Nicholas Gioacchini, Christian Pulisic , Uly Llanez , Gio Reyna , Josh Sargen, Sebastian Soto , Tim Weah.

Debido a las condiciones actuales relacionadas con la pandemia mundial, los partidos se jugarán sin aficionados en los estadios.

Esta será la tercera visita de Estados Unidos a Austria, aunque la primera en la que el equipo no jugará contra el país anfitrión. El partido contra Panamá será el primer amistoso contra un oponente de la Concacaf en un lugar neutral fuera de la región.

Los poartidos los podrás ver en las distintas plataformas de TUDN y por Unimás.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FC BarcelonaManchester City

Más contenido de tu interés