Estados Unidos

    Convocatoria de Estados Unidos ante Trinidad y Tobago por Nations League

    Gregg Berhalter dio la lista de jugadores para los partidos de los Cuartos de Final para obtener el boleto a Copa América 2024.


    Por:
    Antonio Quiroga.
    Publicado el jue, 9 nov - 11:23 AM CST. Actualizado el jue, 9 nov - 11:31 AM CST.


    Video Estados Unidos convoca a Zendejas y pierde a Pulisic para Nations League
    Gregg Berhalter dio la lista de jugadores para los partidos ante Trinidad y Tobado para boleto a Copa América.
    youtubeLogoOutline
    1:19 mins

    La selección de Estados Unidos dio a conocer la convocatoria para los partidos de Cuartos de Final de la Concacaf Nations League 2023-24 ante Trinidad y Tobago.

    El técnico Gregg Berhalter no podrá contar con su máxima figura, Christian Pulisic, lesionado con el AC Milan ante PSG en la Champions League a media semana.

    Publicidad

    Alejandro Zendejas, a pesar de algunas molestias musculares con América, fue citado por el entrenador estadounidense para estos juegos en la Fecha FIFA de noviembre.

    CONVOCATORIA DE ESTADOS UNIDOS PARA CONCACAF NATIONS LEAGUE


    El USMNT jugará en primera instancia de local en Austin el jueves 16 de noviembre y pagará la visita el lunes 20 de noviembre cuando vaya a suelo caribeño.

    Son en total 24 jugadores los que están convocados por Gregg Berhalter en Estados Unidos, con algunos elementos de la MLS, pero en su mayoría son de los que juegan en Europa.


    • PORTEROS: Ethan Horvath (Nottingham Forest/ING), Gaga Slonina (KAS Eupen/BEL), Matt Turner (Nottingham Forest/ING)
    • DEFENSAS: Cameron Carter-Vickers (Celtic/ESC), Sergiño Dest (PSV Eindhoven/NED, Kristoffer Lund (Palermo/ITA), Tim Ream (Fulham/ING), Chris Richards (Crystal Palace/iNG), Antonee Robinson (Fulham/ING), Miles Robinson (Atlanta United), Joe Scally (Borussia Mönchengladbach/ALE)
    • MEDIOS: Paxten Aaronson (Eintracht Frankfurt/ALE), Johnny Cardoso (Internacional/BRA), Luca de la Torre (Celta Vigo/ESP), Lennard Maloney (Heidenheim/ALE), Weston McKennie (Juventus/ITA), Yunus Musah (AC Milan/ITA), Gio Reyna (Borussia Dortmund/ALE), Malik Tillman (PSV Eindhoven/NED)
    • DELANTEROS: Brenden Aaronson (Union Berlin/ALE), Folarin Balogun (Monaco/FRA), Kevin Paredes (Wolfsburg/ALE), Ricardo Pepi (PSV Eindhoven/NED), Alex Zendejas (América/MEX).

    Video Team USA y su nuevo ciclo hacia el Mundial26 con el regreso de Berhalter
    La selección de las barras y las estrellas enfrentará a Uzbekistán, sintiéndose “muy cómodo, retomas desde donde quedaste”.
    youtubeLogoOutline
    1:31 mins
    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo