null: nullpx
Estados Unidos

El defensa del 'Team USA' Geoff Cameron se declaró a favor de las medidas de Donald Trump

Contrario a la postura de Bruce Arena y Michael Bradley, el jugador del Stoke City aplaude las acciones del presidente de Estados Unidos.
3 Feb 2017 – 11:40 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Contrario a lo que algunos futbolistas de la Selección de Estados Unidos han manifestado respecto a las políticas del Presidente Donald Trump, el jugador del Stoke City Geoff Cameron se mostró en favor de las distintas medidas que está tomando el actual mandatario.

Para Cameron, la orden ejecutiva de Trump, que veta a los ciudadanos no estadounidenses de Irak, Irán, Sudán, Yemen, Somalia, Libia y Siria, es una buena solución y considera que evitará preocupaciones en el tema de seguridad.

"Creo que es importante apoyar a nuestro Presidente si él era tu candidato o no. Estoy complacido de que él esté haciendo de la seguridad de todos los estadounidenses una de sus principales prioridades. La pausa temporal de inmigración, con el propósito de evaluar y mejorar los procedimientos de investigación, tiene sentido", dijo Geoff Cameron a Sports Ilustrated.

Cargando Video...
Bruce Arena rompió el código del aficionado: cambió al Manchester United por el Chelsea

Las declaraciones han sorprendido al gremio futbolístico por el contraste que representa al rechazo mostrado por el técnico del ‘Team USA’, Bruce Arena, y el capitán del representativo nacional, Michael Bradley.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Estados UnidosEPL

Más contenido de tu interés