null: nullpx

Edson y Guti inician el 2022 con triunfos; PSV sigue líder sobre Ajax

Ambos equipos ganaron sus respectivos partidos con los mexicanos titulares y los 90 minutos.
Publicado 16 Ene 2022 – 09:19 AM EST | Actualizado 16 Ene 2022 – 11:36 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Ajax, con Edson Álvarez en la cancha como titular, venció este domingo a primera hora al Utrech 0-3 como visitante para seguir en la pelea por el título de la Eredivisie, en actividad de la Jornada 19.

El mexicano Álvarez jugó los 90 minutos y suma 1421 minutos en 17 partidos con asistencia en algunos juegos; todos como titular, en seis ocasiones ha salido del campo y tiene dos goles en la temporada.

La goleada del Ajax inició apenas a los cinco minutos con un tanto de Antony Matheus que abrió el marcador con un gol de vestidor. El segundo tanto llego apenas a los 19 minutos por conducto de Brian Brobbey ante un Utrecht que ya se olía una goleada de aquellas en casa y es que el Ajax era muy superior a ellos hasta el momento.

El mismo Brobbey marcó doblete y de paso cerró el marcador apenas a los 48 minutos del primer tiempo, pues ya en el complemento no hubo más acción. El 20 de enero el Ajax se medirá al Excelsior por la Copa en punto de las 15:00 horas ET y el 23 se jugará "una final" ante el PSV desde las 8:30 horas ET, en la lucha directa por el título del futbol holandés.

Cargando Video...
¡Guti se afianza! PSV sigue líder al vencer a Groningen

PSV mantiene liderato con Erick Gutiérrez

Ajax tiene 45 puntos mientras que el PSV llegó a 46 después de que derrotó minutos después al Groningen por 0-1 con gol de Mario Götze; Erick Gutiérrez fue titular y completó los 90 minutos del juego.

El mexicano sigue ascendiendo en su rendimiento en la temporada y están afianzado como titular desde hace ya varias semanas, que puede provocar el ser convocado a la siguiente fecha FIFA con México.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:EredivisieAjaxPSV EindhovenEdson ÁlvarezÉrick Gutiérrez

Más contenido de tu interés