null: nullpx
KFC Uerdingen 05

Erick Gutiérrez se lesiona en triunfo del PSV Eindhoven

El mexicano apenas disputó 19 minutos cuando tuvo que ser sustituido ante el KFC Uerdingen 05 de Alemania.
9 Ago 2020 – 10:25 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Malas noticias para el mexicano del PSV, Erick Gutiérrez, luego de que este domingo se lesionó en la victoria de 3-0 del conjunto de Eindhoven sobre el KFC Uerdingen 05 de la tercera división de Alemania.

A diferencia del triunfo ante el Verl, también de Alemania, este sábado, Gutiérrez había iniciado en la banca del PSV, pero el técnico Ernest Faber optó por el mexicano para la segunda mitad.

Guti disputó el esférico de cabeza tras un tiro libre, pero salió mal librado del choque con su rival y desafortunadamente tuvo que abandonar el campo y ser sustituido por Chris Glostero al minuto 64.

Hasta el momento se desconoce la lesión del mexicano, por lo que se espera que en las próximas horas el PSV lance un comunicado dando a conocer la gravedad de lesión y el tiempo de baja que estará el mediocampista de 25 años.

Luego de una temporada irregular en el pasado curso, donde Gutiérrez fue intermitente en el mediocampo del PSV al disputar solo 15 partidos en la Eredivisie, se espera que en la nueva campaña tenga la confianza de Faber, en busca consolidarse con la escuadra holandesa.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:KFC Uerdingen 05PSV EindhovenErick GutiérrezMexicanos en el Exterior

Más contenido de tu interés