null: nullpx
PSV

Erick Gutiérrez ingresó de cambio en goleada del PSV al Hertha Berlín

El mexicano tuvo una discreta participación en el duelo de preparación que su equipo sostuvo en Alemania.
29 Ago 2020 – 01:17 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El PSV del mexicano Erick Gutiérrez vapuleó 0-4 al Hertha Berlín en duelo amistoso celebrado en las instalaciones del conjunto alemán.

La participación del mexicano fue discreta, ingresó al minuto 45 y poco pudo hacer para ser relevante en la cancha. Fuera un tiro de media distancia que salió por un lado del arco rival, fue poco lo que el canterano de los Tuzos aportó en la ofensiva a su escuadra.

El primer gol fue de Donyell Malen al 35', quien aprovechó la floja marca de Rekik y disparo al primer palo del arquero Jarstein que colaboró para que ese balón entrara.

Al 45', el capitán Niklas Stark intentó cortar un centro desde la derecha y terminó enviando la pelota a su propia meta aumentando la ventaja de los holandeses.

Cody Gakpo al 70' y Samm Lammers al 76' pusieron cifras definitivas para que el equipo de Roger Schmidt convierta en goleada el marcador ante los de Bruno Labbadia.

Los granjeros volverán a Holanda y sostendrán un amistoso más antes del 13 de septiembre cuando inicien su partipación en la temporada 2020-2021 de la Eredivisie ante el Groningen.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés