null: nullpx
Futbol

Edson Álvarez: Quiero hacer historia como el mejor mexicano

El futbolista participó todo el partido en la Final de Copa ante el Vitesse lo que representó su primer título en Holanda y se perfila a ganar también la Liga.
18 Abr 2021 – 06:25 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Ajax se impuso en la Final ante el Vitesse con lo que logró ganar su título número 20 de Copa con el mexicano Edson Álvarez participando los 90 minutos confirmando el buen momento que vive con el equipo en el que se ha vuelto pieza fundamental, razón por la que se siente motivado y listo para complir su objetivo de ser el mejor futbolista mexicano en Europa.

“Sí, obviamente que para mí es un gran orgullo estar acá representando a mi país, tan lejos de casa, sin mi familia, sin mis padres acá, pero es para todos ellos y, como lo dije, hacer historia como el mejor mexicano”, dijo trás el encuentro.

Al canterano del América se le había negado el título con el cuadro holandés pues a su llegada no estuvo en condiciones para jugar la Supercopa holandesa que le ganaron al PSV, no obstante, el futbol da revanchas y la del 'Machín' llego hoy pues aunque no estaba al cien por ciento físicamente se mantuvo firme en el medio campo hasta el silbatazo final.

Pero habrá poco tiempo para festejar este título pues tienen que enfocarse de inmediato en la Liga pues aunque tienen una ventaja de 11 puntos sobre el PSV no deben relajarse ya que matemáticamente aún no aseguran el campeonato que es lo único que les queda por ganar luego de que a mitad de semana fueron eliminados de la Europa League por la Roma.

“Claro que sí es bueno, hoy, mañana y ya después pensar en el cierre de la Liga”, dijo el futbolista mexiquense.

Cargando Video...
Edson Álvarez es campeón de la Copa de Holanda con Ajax
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés