null: nullpx

Edson Álvarez participa en triunfo del Ajax sobre el Fortuna Sittard

El Ajax, que se impuso con goles del alemán Sebastian Polter y el marfileño Sebastien Haller, se mantuvo en la cima de la Eredivisie.
24 Ene 2021 – 08:45 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con goles del alemán Sebastian Polter y el marfileño Sebastien Haller, el Ajax derrotó por 2-1 al Fortuna Sittard, en partido correspondiente a la Jornada 18 de la Eredivisie, en donde el mexicano Edson Álvarez jugó los últimos 17 minutos.

Sebastian Polter abrió el marcador para el conjunto de Ámsterdam al minuto 19, pero Mickaël Tirpan emparejó las acciones para el conjunto local apenas arrrancando el segundo tiempo.

El nacido en Costa de Marfil Sebastien Haller apareció al minuto 64 para darle nuevamente la ventaja al Ajax y el marcador ya no se movió.

Al minuto 73, el mexicano Edson Álvarez ingresó al terreno de juego en sustitución de Zakaria Labyad, en uno de los cinco movimientos que el técnico Erik ten Hag realizó en el complemento para conseguir la victoria.

Con este resultado, el Ajax llegó a 44 puntos y se mantiene como líder solitario de la Eredivisie, donde su más cercano perseguidor es el Vitesse, que tiene tres puntos menos.

En tanto, el Fortuna Sittard se estancó con 19 unidades en el lugar 13 de la clasificación.

Cargando Video...
¡Siempre sí! Valencia va con todo por Edson Álvarez
Reacciona
Comparte
Publicidad